DestacadasGeneralesNoticias

Ultima hora: Hostigamiento de la guerrilla en Paya (Boyacá)

La Policía confirmó que no hay heridos. Le atribuyen ataque a la columna José David Suárez del Eln.

Durante cerca de 40 minutos en el municipio de Paya, en Boyacá) se escucharon disparos contra la estación de Policía.

Uniformados de la Policía confirmaron que no hay heridos y le atribuyen el ataque a la columna José David Suárez del Eln.

El general Ricardo Gómez Nieto, comandante de la Brigada 16 aseguró que cerca de Paya tiene una patrulla militar que se está desplazando hacia el sector y añadió que ya fue puesto en conocimiento de la Fuerza Aérea el hecho.

“La información que tenemos es muy poca ya que hace una hora que la Policía nos reportó el hostigamiento pero al parecer se trató solo de unos disparos y tan pronto lleguemos al sitio estaremos dando un parte”, recalcó el alto oficial comandante de la brigada que tiene su sede en Yopal (Casanare).

Policías que están en el municipio dijeron que el hostigamiento duró pocos minutos y que ya retornó la calma a esa localidad y aseguraron que no hay heridos entre los uniformados y menos en la población civil.

Paya es un municipio que hace parte de la provincia de La Libertad en el departamento de Boyacá y que está ubicado a cinco horas de Sogamoso. En esta localidad cerca de cien uniformados de la Policía prestan su servicio y en varias oportunidades en los últimos 10 años han tenido que enfrentar tomas guerrilleras y este tipo de hostigamientos.

BOYACA SIETE DIAS

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar