16 de junio de 2024 - 10:00 PM
Home Entretenimiento Turistas y boyacenses se benefician con las rutas aéreas que se ofertan en el Aeropuerto de Paipa
EntretenimientoNoticias de BoyacaNoticias de Colombia

Turistas y boyacenses se benefician con las rutas aéreas que se ofertan en el Aeropuerto de Paipa

El aeropuerto de Paipa ha traido más turismo

Las rutas aéreas, gestionadas por el Gobierno de Ramiro Barragán han resultado bien recibidas por los boyacenses y turistas que hacen uso frecuente del servicio.

Según la aerolínea Easy Fly, empresa que opera en el Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, desde el 23 de junio, fecha en la que se iniciaron los vuelos, hasta el 25 de diciembre, se han transportado 9.389 personas, en 284 vuelos, principalmente entre Medellín y Paipa.

“Estas cifras son positivas para el sector turístico de nuestro departamento dado que la conectividad aérea atrae visitantes, acorta las distancias y permite brindar servicios de transporte que atienden las necesidades de los turistas”, comentó Laura Andrea Bello Porras, secretaria de Turismo de Boyacá.

Ahora, con la entrada en operación de la ruta que conecta con Casanare, se espera que el Aeropuerto de Paipa siga recibiendo a miles de viajeros, aportando al desarrollo económico regional.

Adicionalmente, la secretaria de Turismo informó que se sigue trabajando para abrir nuevas rutas que conecten con el norte del país.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta