Connect with us

Deportes

Trinidad obtuvo 13 medallas en Olimpiadas FIDES

Publicado

on

fides-trinidad

Este importante logro deportivo se dio gracias al apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Milber Pérez Ochoa

 

Positivo fue el balance para el municipio de Trinidad en las Olimpiadas Especiales del Café, luego de conseguir 13 medallas en las justas que se disputaron en la ciudad de Pereira, Risaralda, del 3 al 7 de octubre. Con solo 7 deportistas, la delegación casanareña arrasó en las competencias que participaron.

Fueron 13 medallas en total divididas de la siguiente manera, 10 oro, 2 plata y 1 bronce, lo que demostró el alto nivel competitivo de los deportistas discapacitados que a pesar de sus limitaciones han podido salir adelante por medio del deporte. Es importante resaltar el rendimiento de Patricia Vargas quien obtuvo un total de 3 preseas doradas. Además de los 9 municipios que representaron a Casanare este fue el municipio que más medallas de oro obtuvo.

Este importante logro deportivo se dio gracias al apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Milber Pérez Ochoa y la referente del programa de discapacidad Claire Gamboa Vargas, quienes se encargaron de la destinación de los recursos para el viaje de los deportistas y la preparación de los mismos con el fin de que estuvieran a la altura de la competencia y así lo demostraron.

Esto es un claro ejemplo de como las personas pueden llegar a obtener grandes reconocimientos a pesar de las dificultades que se presentan en la vida, estos deportistas sufren algún tipo de discapacidad y a través del deporte han podido superar esos obstáculos, dejando en alto no solamente del municipio y departamento sino también el de ellos mismos como seres humanos que hoy son un ejemplo a seguir.

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Joven sabanalarguense fue convocado a la Preselección Colombia de Fútbol 7

Publicado

on

El alcalde de Sabanalarga (Casanare) felicitó y reconoció el profesionalismo deportivo de Jhonatan Castillo Paz.

Este destacado deportista fue convocado el pasado 16 de enero a la Preselección Colombia de Fútbol 7, para lograr estar en el Campeonato Mundial de Quito, Ecuador.

Ayer siendo parte del equipo “Ravelo FC” se proclamó campeón del Torneo 72 Horas de Fútbol 7 en Duitama Boyacá.

Este joven deportista, hijo de Sabanalarga Casanare y profesor de los niños en la escuela de formación deportiva, ha sobresalido siempre a nivel departamental y nacional durante varios años, su nombre es reconocido y genera orgullo para muchos.

Además de la Alcaldía, toda la comunidad, desea de corazón los mejores éxitos para el Sabanalarguense y que siga triunfando en este proceso.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Reinaldo Rueda nuevo director técnico de la selección colombiana de mayores

Publicado

on

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021.

Al nuevo técnico le desean muchos éxitos  y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar.

Las primeras declaraciones del nuevo entrenador, serán en rueda de prensa el próximo martes 19 de enero, en horario por confirmar. Ese día  será presentado ante los medios de comunicación y a la opinión pública.

Finalmente, la FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular.

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

Rigoberto Urán se fracturó el meñique con la punta de la cama cuando iba a echar “una miadita en la noche”

Publicado

on

El accidente sucedió en Urrao, su municipio natal, donde estuvo de visita los primeros días del 2021. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia