Connect with us

Deportes

Trinidad obtuvo 13 medallas en Olimpiadas FIDES

Published

on

fides-trinidad

Este importante logro deportivo se dio gracias al apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Milber Pérez Ochoa

 

Positivo fue el balance para el municipio de Trinidad en las Olimpiadas Especiales del Café, luego de conseguir 13 medallas en las justas que se disputaron en la ciudad de Pereira, Risaralda, del 3 al 7 de octubre. Con solo 7 deportistas, la delegación casanareña arrasó en las competencias que participaron.

Fueron 13 medallas en total divididas de la siguiente manera, 10 oro, 2 plata y 1 bronce, lo que demostró el alto nivel competitivo de los deportistas discapacitados que a pesar de sus limitaciones han podido salir adelante por medio del deporte. Es importante resaltar el rendimiento de Patricia Vargas quien obtuvo un total de 3 preseas doradas. Además de los 9 municipios que representaron a Casanare este fue el municipio que más medallas de oro obtuvo.

Este importante logro deportivo se dio gracias al apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Milber Pérez Ochoa y la referente del programa de discapacidad Claire Gamboa Vargas, quienes se encargaron de la destinación de los recursos para el viaje de los deportistas y la preparación de los mismos con el fin de que estuvieran a la altura de la competencia y así lo demostraron.

Esto es un claro ejemplo de como las personas pueden llegar a obtener grandes reconocimientos a pesar de las dificultades que se presentan en la vida, estos deportistas sufren algún tipo de discapacidad y a través del deporte han podido superar esos obstáculos, dejando en alto no solamente del municipio y departamento sino también el de ellos mismos como seres humanos que hoy son un ejemplo a seguir.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia