Connect with us

Generales

Tránsito de Yopal quiere salirse del caos

Publicado

on

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal adelanta el control o regulación para el mejoramiento de la movilidad en puntos neurálgicos del centro de la ciudad, en las horas pico.

Carlos Tarazona, subcomandante de Tránsito, señaló que se ha ubicado personal desde las 11:30 a 12:30 del día y desde las 5:30 hasta las 6:30 de la tarde en intersecciones como las calles 9 y 10 con carrera 23, calles 9 y 10 con carrera 21, calle 15 con carrera 18 en diagonal a la Cruz Roja, y calle 30 con carrera 14.

De igual manera afirmó el funcionario, que se están revisando las zonas de alta accidentalidad donde se tienen detalladas algunas intersecciones, por medio de estadística, para determinar si los accidentes ocurren por diseño de la vía, imprudencia del conductor o peatón, o por falta de la regulación obligatoria como es un semáforo.

“Otro punto delicado es la carrera 27 con calle13 y próximamente a intervenir está la transversal 18 con calle 11 en inmediaciones al Hospital antiguo”, sostuvo el subcomandante de Tránsito de Yopal.

Referente a las infracciones que comenten los conductores, la Secretaría está encaminada a trabajar en puestos de control de seguridad vial, orientándolos de manera pedagógica para que no vuelvan a caer en el error, “se capacitan a los estudiantes de los Colegios y a los funcionarios de las entidades que tienen modalidad de transporte en sus sitios de labor, en planes estratégicos de seguridad vial”, concluy

Comentar

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia