La niña de 13 años denunció la situación ante una profesora del colegio, quien avisó a la Comisaría de Familia de Tauramena, que de inmediato protegió a la menor.
Hace dos semanas, Zulma Narváez, la comisaria de Tauramena conoció la historia. Una niña no aguantó más que su progenitor abusara de ella y decidió contárselo a su profesora de confianza, para que le ayudara.
Ese mismo dio la Comisaria le restablció los derechos a la menor y la dejó bajo protección de la institución, por lo que debió quedar en manos de una familiar cercana. Mientras tanto, el papá siguió campante en su casa, como si nada pasara.
Durante la invetsiagaión se conoció que el papá abusaba de la niña desde que ella tenía diez años, y que aprovechaba cuando ella se encontraba sola en la vivienda.
Esta mañana, con boleta de captura en mano, la Policía llegó a la residencia del hombre, lo capturó, ante el asombro de su esposa, que asegura no conocer la situación que vivía su hija.
Con este son doce los casos de abuso sexual contra menores que se han concoido en Tauramena este año. Infortunadamente, no todos los sindicados han podido ser capturados.