casanareChivas del Dia

Támara se prepara para la llegada de la temporada de lluvias

En Támara además de atender la pandemia por el Virus Covid -19, el Alcalde Leonel Rodriguez Walteros ha tenido que atender  otra Calamidad Pública, a causa de la ola invernal de fin de año.

La emergencia la había decretado el mandatario en enero, respaldada por el consejo municipal de riesgos y previendo una afectación mayor a las vías terciarias y sobre todo en El Paso llamado «El volcán», eterno problema que incomunica a ese municipio en toda la temporada de lluvias.

Rodríguez Walteros se había adelantado a los hechos y había gestionado una maquinaria pesada con la UNGRD, la cual supervisa personalmente. Con esta inversión, se hizo un terraceo en «El Volcán», y se está realizando un enrocado en el puente Quebradahonda, un jarillón en la escuela la misma vereda y la habilitación de dos vías de acceso a Támara por el sector Tablón Guacamayas y la Zuquia San Pedro.

Los operadores se alimentan y duermen en las respectivas obras para minimizar la circulación del Covid – 19, además las máquinas son higienizadas en cada jornada con el fin de mantener los protocolos de salubridad.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar