DeportesDestacadas

Taekwondistas casanareños “golpean” duro con su preparación

En  Casanare hay fiebre por el deporte y el nivel de competitividad en las diferentes disciplinas se ha incrementado.

YOPAL

Deportistas de taekwondo del departamento están haciendo campamentos para afianzar sus talentos, medir su fuerza y destacar lo mejor de esta práctica.

 Santiago Marín, gerente de Indercas, quien ha venido acompañando a estos jóvenes durante sus entrenamientos, destacó la importancia de practicar algún deporte: “es fundamental que desde muy temprana edad se desempeñen en algún tipo de actividad física o pasatiempo recreativo, pues adquieren destrezas y disciplinas que no solo ayudan en su parte física, sino que también permiten una integración de valores y buena conducta”.

 También se destaca la organización de la Liga de Taekwondo dirigida por William Duarte Toro, donde jóvenes y niños han logrado un alto nivel de competitividad en el ámbito nacional.

 Jefferson Ochoa, el taekwondista casanareño de 19 años que participa en la categoría de menos de 53 kilogramos y que ha sido notificado como suplente de Óscar Muñoz para los juegos olímpicos en Rio de Janeiro, invitó a otros  jóvenes a que nunca dejen de soñar y a que se integren a algún deporte, “ya que esto no solo  ayudará en la parte física, sino que les enseñará muchos valores que mejorarán su vida personal”.

indercas_taekwondo (4)
Santiago Marín, gerente de Indercas, acompaña a los taekwondistas

 De igual forma el campeón nacional expresó: “Casanare tiene un equipo  infantil muy bueno, tienen un potencial impresionante, las técnicas son perfectas. Si son disciplinados van a llegar muy lejos y espero que cada vez sean mejor, incluso que me superen, porque nos hará grandes a nivel competitivo”

 En  Casanare hay fiebre por el deporte y el nivel de competitividad en las diferentes disciplinas se ha incrementado.   Indercas, por su parte, está haciendo una ardua labor con las diferentes ligas.

 “Esperamos que este fervor continúe conquistando niños, jóvenes  y adultos para que se vinculen y disfruten de los diferentes escenarios que existen en el departamento”, dijo Santiago Marín.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar