Connect with us

Boyaca

Suspensiones programadas de redes de energía del 14 al 20 Febrero: ENERCA

Published

on

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Aguazul – La Turua, 14 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sectores; Paso Cusiana, San Miguel De Farallones, Upamena.

Con el objetivo despejar el corredor de línea 34,5 KV, cambiar aisladores que se encuentran en mal estado y adecuación de puentes con enchaquetado de línea.

San Luis de Gaceno-Sabanalarga, 15 de febrero de 2022

Sectores que no tendrán Servicio de Energía: Parte de la zona rural de Sabanalarga y San Luis de Gaceno. Incluyendo las veredas: Vrd Palmeritas, Vrd La Cochera, Vrd Vrd Botijera Alta y Botijera Baja, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo de la subestación el Secreto y su circuito alimentador 15129 a 34.5 con el fin de garantizar estabilidad en la prestación del servicio.

Yopal, 15 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. en los sectores;Yopal -Rural: Centro Poblado La Guafilla Y Sector Fondo Ganadero, Villa Jeremías, Quintas De Santa Ana, Apartamentos Prados De Valverde, Bascula Guafilla Vereda Upamena: Colina Campestre, Quintas del Llano, Altos De La Colina, Conjunto Residencial Bella Vista, Veredas: Cagui Milagro, Volcaneras, Cagui Esperanza.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito ramal 13,2KV sector la Colina y Upamena – Guafilla Yopal

Chámeza, 16 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sectores de Chámeza urbano y rural.

Con el objetivo de realizar mantenimiento de puentes, cambio de aisladores, cambio de cortacircuitos y realizar podas.

La Salina-Sácama, 17 de febrero de 2022

En los sectores; Casco urbano y rural de ambos municipios, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo a las subestaciones Sácama-La Salina e incluye circuito alimentador 34,5 Salina-Sácama desde Chita sector el páramo donde incluye verificación de estado de aislamiento, sustitución del dañado, cambio de protecciones averiadas y arreglo de templetes en mal estado.

Yopal, 17 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores; Chaparrera Urbano y Rural.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito alimentador 13,2KV Chaparrera

Yopal, 18 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. en los sectores; Yopal-Urbano E Industrial: Molinos El Yopal (Acometida 34,5KV), Eds Madigas, Diana Corporación SAS, Patios Compañia Hp, Tuboscop, Bodegas Asomillos, Colegio Gimnasio De Los Llanos, Planta De Beneficio Animal Yopal, Ptar Yopal (Acometida 34,5kv), Compañía Superior, Bodegas Piecos, Universidad De La Salle, Esmerald Potros, Colombia Energy, Pozos Mauritia, Palmera San Felipe (Agroindustrial De Palma Aceitera)

Barrios; Las Americas, Villa David, Cimarron, Villarrita, Cementerio

Rural: La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata De Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Palomas, La Unión, Picón, Garzón, Primero de Mayo, La Vega y San Rafael, Manga De Coleo, Yopitos, Porfia, Arenoza, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos. Guacharacal, Palomas, Agua Verde, El Cacho, Pradera, Centro Poblado Tilodirán, Centro Poblado Morichal Quebradaseca, Algarrobo, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San José De Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito Industrial – Sector Yopal- Piecos 34,5KV.

Maní, 18 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sectores; Vereda Gaviotas, Vereda Belgrado, Vereda Bebea, Vereda Las Brisas, Vereda Socorro, Vereda Garibay, Vereda Mararabe, Vereda Amparo, Vereda Macuco, Vereda Chavinave, Vereda Guafal Pintado, Vereda Santa María, Vereda Santa Helena Del Cusiva, Vereda Fronteras, Vereda Guayanas, Vereda Campanero.

Con el objetivo de realizar mantenimiento de puentes, cambio de aisladores, cambio de cortacircuitos y realizar podas.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia