Connect with us

Destacadas

Suspensión en licitación de Ceiba por presuntas irregularidades

Published

on

El proceso se adelantaba para el mantenimiento del alumbrado público por un valor de 3.768 millones de pesos.

La Procuraduría realizó la solicitud de suspensión de una licitación que adelantaba la empresa Ceiba Eice para el mantenimiento del alumbrado público en Yopal por un valor de 3.768 millones de pesos. El motivo por el cual el ente de control incitó a la suspensión de la licitación fue por presuntas irregularidades que habría cometido la entidad.

La auditoría exprés realizada por la procuradora regional de Yopal, Ana Rosa Celis y el procurador delegado Jorge Enrique Sanjuan a la empresa Ceiba fue motivada por denuncias ciudadanas que alertaron sobre las posibles irregularidades que se estarían presentando en la adjudicación del contrato.

El Proceso

La licitación para el mantenimiento del alumbrado público en Yopal fue implementada por la empresa Ceiba que tiene a cargo dicho servicio, cabe resaltar que solamente se presentó 1 empresa y fue el Consorcio SAP Yopal que tiene como representante legal al señor Gustavo Javier Silva.

El cronograma establecido en la licitación definía como fecha límite para la postulación el 25 de noviembre y el 29 del mismo mes se realizaría la adjudicación del contrato.

Siguenos en twitter

En Tendencia