Éxito en jornada de actualización médico científica

El evento llegó a su sexta versión y fue organizada por el Hospital de Yopal.

El gerente del Hospital de Yopal, Ronald Roa agradeció a todas las personas que asistieron a la sexta jornada de actualización médico científica que realizó dicha entidad. El evento se desarrolló con gran acogida y tuvo una duración de 3 días donde se tocaron a fondo todos los temas establecidos en la programación.

Estas jornadas que se han realizado por 6 años tienen como objetivo socializar y dar a conocer las estrategias de investigación, proyectos, resultados y herramientas en salud que han generado impacto para la práctica en diferentes escenarios de formación para todo el personal del sector salud.

En esta ocasión con expositores de las más prestigiosas universidades y laboratorios de Colombia, con temas relevantes para aplicarlos en cualquier campo de la medicina moderna, tales como: El minuto de oro de la reanimación, maniobras de la ventilación mecánica, implicaciones legales de la historia clínica, reconstrucción de la pared abdominal, entre otros temas.

Finalmente, el Gerente Roa Castañeda, expresó que seguirá apostándole a la academia y en capacitar al personal que trabaja en el sector salud, además de crear estrategias para que a nivel Departamental se capacite todo el personal que trabaja en los rincones más apartados de la geografía casanareña.

Comentários