casanareChivas ChannelChivas del DiaPolíticaVideosvideos destacados

Subsidio al desempleo en Comfacasanare ¿es puro bla,bla,bla?

No es una sola queja, son varias las que hemos recibido de personas con derechos que no obtienen respuesta

«Comfacasanare se dedicó a contestar llamadas y dar una serie de requisitos, pero no define nada», dice Juan Palacios, un desempleado que sigue esperando a que le entreguen el subsidio de desempleo y el cual está en veremos.

Asegura Juan que se ha comunicado muchas veces con Comfacasanare, pero que nadie le responde positivamente y que «se chutan la pelota con el Ministerio del Trabajo».

Don Juan dice: “Yo cumplo los requisitos. Yo aporto a Comfacasanare desde 2013, anexé documentos, certificado de terminación de contrato, pero es una tomadera de pelo”.

Como él, decenas de personas se han comunicado con Las Chivas del Llano, para denunciar la ineptitud y falta de gestión en Comfacasanare, “así digan y saquen listados de que ayudan la gente, no es cierto”.

Hace algunas semanas Las Chivas del Llano pusieron en conocimiento de funcionarios de esa entidad, quejas similares. Una de las dependencias con la que se comunicó este medio fue la Oficina de Comunicaciones.

La respuesta que entregó la persona responsable, fue por whatsapp, y se trató de unas imágenes con  números telefónicos donde supuestamente contestaban los funcionarios que estaban con trabajo desde casa.

Al no obtener respuesta en los números que enviaron a este medio, y ante las constantes llamadas que se hicieron desde esta redacción recurrimos a la entidad nuevamente, y la respuesta fue: deben insistir porque hay congestión.

Pero insistimos y nunca obtuvimos una llamada respondida. Y quienes han tenido suerte de que les respondan las llamadas, no obtienen respuestas satisfactorias.

Las Chivas del Llano le marcaron al celular a Gustavo Ayala, director de Comfacasanare. Y como siempre: no contesta llamadas de la prensa.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?