Connect with us

Casanare

Su cuadra podría ayudar en la demarcación de las cebras peatonales

Published

on

El Club Rotario de Yopal lanzó la iniciativa en conjunto con la secretaría de Tránsito.

Con el objetivo de mitigar de alguna manera las dificultades en el tráfico vehicular, el Club Rotario de Yopal lanzó una iniciativa que consiste en la demarcación de las cebras peatonales de la capital del Casanare. Esta idea cuenta con el apoyo de la secretaría de Tránsito y algunas empresas que han donado elementos como pinturas.

La primera actividad se llevó a cabo en la noche del 18 de diciembre en donde varias entidades se vincularon y remarcaron las cebras peatonales de los alrededores del parque principal de Yopal. Según lo explicó Carolina Romero, presidenta del Club Rotario de Yopal, la idea es invitar a que cada cuadra se haga cargo de la demarcación de una de las cebras peatonales y a medida que va avanzando la iniciativa, fomentar otras actividades para el embellecimiento de la ciudad.

Por último la presidenta del club afirmó que además de la demarcación también buscan realizar jornadas de concientización sobre el uso de las cebras peatonales principalmente a los conductores de vehículos y transeúntes.

Siguenos en twitter

En Tendencia