Connect with us

Chivas del Dia

Somos Región recorrerá un país de misterio en 2022

Published

on

A partir del domingo 27 de febrero a las 6:00pm, ‘Somos Región: un país de misterio’ presenta diferentes lugares de los 14 departamentos de la Región Trece a partir de las crónicas de viaje de César el de Tabio y las experiencias de una nueva aventurera que se suma al equipo. Se trata de Sara Sofía Rojas, una joven periodista cultural bogotana, amante de la música, los collages, la naturaleza y los animales que llega a ‘Somos Región’ para representar a la audiencia joven y curiosa del canal.
‘Somos Región’ busca la gente que habita y construye la Colombia profunda; las caras cotidianas de un territorio diverso, las historias de trabajadores valientes, de viajeros curiosos, de campesinos, artistas, migrantes y también de foráneos nostálgicos que descubriremos juntos en selvas, llanos y montañas.
Aventura, turismo, cultura y gastronomía son algunos de los temas que ‘Somos Región’ presentará en esta temporada, a partir de preguntas planteadas por César el de Tabio y que se responderán durante los viajes de Sara Sofía. En 2022 Somos Región, pero ante todo… somos misterio.
No te pierdas ‘Somos Región’ todos los domingos a partir de las 6:00pm
 

Dónde ver Canal Trece:

Sobre Canal Trece:  

Somos el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia. Creamos, producimos, emitimos y comercializamos contenidos y proyectos transmedia.

Visibilizamos e impulsamos la inclusión, diversidad y riqueza cultural de 14 departamentos del Antiplano Cundiboyacense, Orinoquía, Tolima Grande y Amazonía. Canal Trece es un hub de contenidos multipantalla con perspectiva joven.

Ofrecemos a nuestras audiencias información, cultura, entretenimiento, educación y fortalecimiento de la identidad de nuestras regiones. Trece, somos más de lo que quieres. 

Para conocer más información sobre las novedades, lanzamientos y eventos de Canal Trece, ingresa a nuestra Sala de Prensa: https://canaltrece.com.co/sala-de-prensa/

Fuente; CANAL 13

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia