Connect with us

Casanare

Retorna alianza con Unicentro para beneficio de emprendedores

Published

on

Con este acuerdo comercial con se beneficiarán más de 100 emprendedores

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, logró la firma de acuerdo comercial con Unicentro Yopal, para beneficio de unidades productivas de negocio de la Ciudad.

El objetivo de esta alianza es beneficiar a más de 105 emprendedores , brindándoles espacio , logística y todo lo necesario para que puedan comercializar sus productos.

“La idea es realizar siete ferias en el trimestre de marzo a junio dónde se habilitará lugar en zonas comunes, a fin de visibilizar el trabajo de los emprendedores y contribuir con su economía” afirmó la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón.

Durante estas ferias microempresariales los visitantes del centro comercial podrán encontrar gastronomía, artesanías, bisutería, marroquinería, entre otros. “En cada feria habilitaremos hasta 15 stands con los productos elaborados por los emprendedores” señaló Miguel Contreras, profesional de la SDEMA.

En la reunión para firma de este acuerdo estuvo presente el gerente del centro comercial Unicentro, Hansel Morales , a quien se le agradeció por contribuir con este tipo de iniciativas de desarrollo para la comunidad.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia