Silvana Paérez es Miss Belleza Turismo Colombia

YOPAL

Silvana Paérez, la mujer de los caballos es la nueva Miss Belleza Turismo Colombia.
El evento terminó esta madrugada en Santa Marta.

«Representar a Casanare en estos eventos abre las puertas para que el país conozca el departamento y fortalecer el turismo como herramienta de desarrollo económico y conservación de ecosistemas», dijo Silvana a Las Chivas del Llano.

Silvana realizó una exposición con los jurados sobre el potencial de Casanare en turismo y los proyectos que se vienen adelantando.

En agosto del año pasado, Amparo Urrego, hoy Señora Colombia, le realizó una entrevista humana, especialmente para Las Chivas del llano, la cual recordamos con mucho aprecio.

Silvana Paerez, la mujer de los caballos

Silvana Paerez, la mujer de los caballosElla es la mujer de los caballos, la Amazona, la guerrera que en su Villa Ecuestre enseña el amor por los equinos.En una charla amena, sensible, humana y personal, Silvana le contó a Amparo Urrego, Señora Casanare, parte de su vida.Esta es una gran historia para resaltar al estilo de nuestra reportera invitada de Las Chivas: Amparo Urrego.Agradecimientos a Jonathan Gordillo-Fotografo, comunicador y fotógrafo, quien realizó parte del material fotográfico a Silvana, el cual fue utilizado en este reportaje.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, August 7, 2018

 

Spread the love