Partido de la U ya está preinscribiendo candidatos

Quienes deseen aspirar por esta colectividad a ediles, alcaldías y  concejos podrán ingresar al  www.partidodelau.com.

La Codirectora Nacional y diputada de Casanare Sonia Bernal, invitó  a registrarse de forma gratuita  a todos los aspirantes a candidatos de las elecciones del 27 de octubre, antes del 21 de febrero de 2019 en la página web del partido de la Unidad Nacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de febrero,  posteriormente se evaluarán las calidades y cumplimientos mínimo de requisitos,  con el ánimo de evitar incurrir en irregularidades,  que afecten la responsabilidad que  deben enfrentar los partidos y sus directivos en el otorgamiento de los avales a candidatos que carecen de condiciones legales para acceder a los mismos.

«Las puertas para conseguir nuevos y mejores liderazgos están abiertas en el partido de la U, quien busca seguir consolidándose en la fuerza regional más fuerte del país», dice la diputada Sonia Bernal, en comunicado de prensa.

Desde el partido se ha designado al directorista Omar Ortega a fin de orientar y acompañar el proceso de inscripción de los interesados. Igualmente podrán ingresar a la página oficial del partido. Para mayor información puede comunicarse al 320844586.

Spread the love