14 de julio de 2024 - 8:40 AM
Home jhon calzones “Si publica las fotos, lo linchamos periodista hp”
jhon calzonesjudicialNoticias

“Si publica las fotos, lo linchamos periodista hp”

Un par de fotos que tomó de un accidente, le valieron un par de madrazos e intimidaciones al periodista Santiago Medina, de Canal Dos y la Voz de Yopal.

Ocurrió este lunes (10 de agosto) hacia las tres de la tarde. “Yo me dirigía hacía el Canal. Cuando pasaba por la calle 12 con 22, me di cuenta de un accidente de tránsito. Entonces saqué mi celular y comencé a tomar fotografías para hacer el reporte gráfico”, relata Santiago a Las Chivas del Llano.

La periodista Claudia Morales, de la Luciérnaga,  lanzó estos trinos
La periodista Claudia Morales, de la Luciérnaga, lanzó estos trinos

En ese instante se dio cuenta que se trataba de un vehículo de la campaña de Jhon Jairo Torres pero “no logré evidenciar si el señor Jhon Jairo se encontraba dentro, porque los vidrios polarizados no me dejaron ver. Estaba tomando las fotos  cuando se acercó un señor  que tiene discapacidad en una de sus piernas y comenzó a agredirme verbalmente. Sapo hijueputa, me gritaba.

“Yo continué haciendo las fotografías por todos lados: frontales, de lado y traseras para registrar el número de placa de la camioneta. En ese momento se acercan más personas y me agreden verbalmente. Me gritan palabras soeces. Y yo insisto en tener declaraciones de algunos testigos, pero fue imposible porque se vieron intimidados, como yo, al ver la muchedumbre”, relata Santiago.

Según el periodista, cada segundo que pasaba se sentía intimidado y temeroso y luego de cruzar algunas palabras con un agente de la Policía que le estaba comentando algo relacionado con el accidente, decidió irse para su lugar de trabajo.

“Entré en pánico porque varias personas se vinieron detrás mío  gritándome groserías. Gonorrea, periodista hijueputa, usted trabaja con los de Violeta y lo vamos a acribillar si publica esas fotos”, agregó Santiago, quien tuvo que guardar la calma porque temió por su vida si corría o caminaba a paso ligero. No sabía si era mejor huir o quedarse en el lugar, donde al menos había un par de policías.

“Sentí temor por mi vida, pero en ese instante llegó un señor vestido con camiseta de La Bendición, pidió calma y por fortuna la situación no pasó a mayores”, recordó, mientras aseguraba que no identificó al conductor y que la camioneta la movieron y al parecer la llevaron a un parqueadero.

¿No hay problema?

En su cuenta de facebook JJ Torres dice que está al frente de la situaciónSeguidores de Jhon Jairo Torres aseguran por redes sociales que el accidente fue orquestado por enemigos de la causa y que la persona accidentada es familiar de Jhon Jairo.  “El no se voló de los hechos. Él está en el hospital con la persona y con un juez de paz están firmando el acta de conciliación dónde va aclarar y se deja constancia que la persona está ilesa. No tiene ningún problema”.

Las Chivas del Llano insistieron comunicarse con JJ Torres para conocer su versión, pero no respondió la llamada. Por su parte Carlos Cárdenas Ortiz, asesor de su campaña, dijo que el movimiento expedirá un comunicado de prensa, aclarando los hechos.

Igualmente los medios de comunicación buscaban hablar con la señora accidentada con el fin de conocer su declaración.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com