20 de mayo de 2024 - 6:54 AM
Home Chivas Channel “Si no se ponen controles para cruzar el río Ariporo podría suceder una tragedia”: comunidad
Chivas ChannelChivas del DiaNoticias de AraucaNoticias de Casanare

“Si no se ponen controles para cruzar el río Ariporo podría suceder una tragedia”: comunidad

Cada día el peligro se acrecienta por la necesidad y el afán de cruzar

Este puente festivo, se presentaron varias situaciones de riesgo de cientos de personas que trataban de cruzar el río Ariporo, por el sector del puente que colapsó y en otros sectores como el Frío.

Ciudadanos denuncian que en el sector del Frío, metros arriba de donde colapsó el puente sobre el río Ariporo, particulares dispusieron de un buggy, (que valga aclarar no es el de Invías), para trasladar vehículos.

En este video se aprecia una ambulancia sobre el buggy cruzando el río y una persona que cae a las aguas, sin que haya presencia de socorristas o autoridades.

Invías aclaró que el único autorizado es el buggy que está dispuesto para pasar personas, y que ayer en su primer día adelantó 35 viajes, transportando cerca de 800 ciudadanos.

La comunidad también exige presencia de la autoridad en el colapsado puente y denuncia que la Policía está más atenta a los puestos de control a la entrada del municipio, para revisar documentos «y coger al más pendejo para sacarle parte».

Muchas personas cruzaron por encima y por los lados del puente sin precaución alguna, arriesgando sus vidas, como se aprecia en la fotografía.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta