22 de abril de 2024 - 11:47 AM
Home Chivas del Dia SENA Monterrey listo para recibir 5 mil estudiantes de Casanare
Chivas del DiaLlanosNoticias de CasanareNoticias de MonterreyNoticias de Villanueva

SENA Monterrey listo para recibir 5 mil estudiantes de Casanare

SENA Monterrey
El Gobernador también presentó otras obras para el sur del departamento ¿Cuáles?

El ingeniero Salomón Andrés Sanabria Chacón, realizó un recorrido por el sur del departamento, en el que confirmó la terminación de la construcción de una de las obras más importantes a nivel educativo, el SENA del municipio de Monterrey.

El Gobernador anunció que el proyecto que está 100% ejecutado tuvo una inversión de casi $15 mil millones y está listo para comenzar a recibir a más de 5.000 jóvenes, quienes podrán formarse en carreras técnicas y tecnológicas.

Esta sede del SENA cuenta con 13 módulos educativos, espacios abiertos de recreación, parqueaderos y una portería de vigilancia. Su dotación estará a cargo de Ecopetrol, por aproximadamente $11 mil millones.

Entrega Sena Monterrey

Vivienda, bienestar, seguridad y crecimiento económico para Villanueva

En su visita por Villanueva, Sanabria dio por terminada la construcción de una de las plazas de mercado más modernas del departamento.

Este Centro de comercialización Agroempresarial cuenta con 78 módulos para la comercialización de productos.

Además, el ingeniero Salomón hizo entrega de un parque biosaludable para las actividades físicas y recreativas de niños y adultos, que se desarrolló a través del Proyecto de Convenios Solidarios, con la Junta de Acción Comunal del Barrio Paraíso 1.

Plaza de mercado Villanueva

También socializó la aprobación del Proyecto de Vivienda El Garcero, que le permitirá a 128 familias tener una unidad habitacional propia, una noticia que fue recibida con pancartas y alegría por parte de la comunidad.

De igual manera, firmó un convenio de dotación de cámaras de seguridad con la administración municipal, una inversión de $2.000 millones por parte de la Gobernación y $200 millones de la alcaldía.

El Gobernador anunció una inversión de $10 mil millones para la terminación y dotación del Hospital de Villanueva y la adquisición de dos ambulancias que estarán llegando al municipio.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles