Sena Casanare hará rueda de negocios y feria empresarial

La jornada se llevará  a cabo el 21 de octubre en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván desde las 8:00 am.

El SENA y la Regional Casanare por medio de su portafolio de servicios y programas que ofrece a la comunidad como SENA – SBDC Centro de Desarrollo Empresarial, Fondo Emprender, Sena Emprende Rural, Formación Empresarial, Agencia Pública de Empleo, Fortalecimiento Pymes, Servicio de Formación Dual Y SENNOVA, ha generado la costumbre de fomentar la Feria Empresarial, Rueda de Negocios y Agenda Académica, con el fin de brindar  apoyo Institucional para los aprendices y egresados SENA, empresarios en fase de fortalecimiento y emprendedores que están en proceso formulación, legalización y constitución de empresas.

La Feria Empresarial se llevará  a cabo el 21 de octubre en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaravan en Yopal, desde las 8:00 am y además brinda a los emprendedores, empresarios, aprendices, egresados y comunidad en general,  un  escenario idóneo que les propicie la comercialización de sus productos y servicios,  involucrándolos en la dinámica económica real de la región.

Por su parte en la Rueda de negocios se establecen alianzas estratégicas para el trabajo con entidades, comerciantes y/o empresarios que contribuyan a la generación de acuerdos comerciales y  generación empleo en la región.

Mediante la Agenda académica queremos dar a conocer las nuevas tecnologías, metodologías y estrategias para el mercadeo y ventas, buscando estar a la vanguardia del cambio respecto a mercados.

“Para la Feria Empresarial, Rueda De Negocios Y Agenda Académica de 2017 se contará con la participación de más de 70 participantes quienes comercializan sus productos o servicios en los diferentes sectores económicos como industrias manufactureras, comercio,  agricultura, ganadería, caza, servicios hoteleros, sociales, de salud y educación”, afirmó Johana Medina, directora de la Regional Casanare.

La directora también confirmó la presencia de comerciantes dueños de supermercados locales, almacenes de cadena, grandes plataformas, entidades bancarias. Ellos como compradores aseguran una participación dinámica, un impulso e intercambio activo con las empresas que hemos venido fomentando y que conocemos desde su inicio como ideas de negocio.

Comentarios de Facebook