15 de julio de 2024 - 4:41 AM
Home Chivas del Dia SENA Casanare da la bienvenida a 700 nuevos aprendices en la III Oferta de Formación 2024
Chivas del DiaDestacadasEntretenimientoGeneralesNoticias de CasanareNoticias de Yopal

SENA Casanare da la bienvenida a 700 nuevos aprendices en la III Oferta de Formación 2024

Yopal. Este 8 de julio, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Casanare dará la bienvenida a cerca de 700 nuevos aprendices que inician su formación dentro de la III Oferta de Formación Presencial y a Distancia de 2024. Estos aprendices, quienes lograron un cupo en niveles de tecnólogo, técnico y auxiliar, fortalecerán sus habilidades en diversas áreas del conocimiento.

Los nuevos aprendices se formarán en programas que abarcan áreas administrativas, mecánica, construcción, electricidad, producción agropecuaria, guianza turística, entre otros. Los programas están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada aprendiz, ofreciendo modalidades diurna, nocturna y mixta.

Jornadas de Inducción

En Yopal, las jornadas de inducción se llevarán a cabo en el auditorio de la sede principal ubicada en la Cra 19 #36-68 en los horarios de 8 a.m., 12 m. y 6 p.m., según la jornada en la que los aprendices se hayan inscrito.

En Paz de Ariporo, las inducciones se realizarán en el auditorio de la Subsede Manare, situada en la Vía Marginal de la Selva Km 8 Paz de Ariporo – Pore – Vereda Brito Alto, también a las 8 a.m., 12 m. y 6 p.m.

Bienvenido aprendices SENA

En Monterrey, la jornada de inducción se efectuará en el 2do piso del Punto Vive Digital Crem Calle 19 # 15-60, comenzando a las 6 p.m.

Para la directora regional del SENA Casanare, Johana Medina, «esta es una valiosa oportunidad que los nuevos aprendices deben aprovechar para forjar su futuro, perseguir sus sueños y convertirse en la futura mano de obra que fortalezca los sectores económicos del departamento».

Compromiso del SENA

El SENA, con 321 programas disponibles a nivel nacional, abre sus puertas a más de 56 mil nuevos aprendices en toda Colombia. Estos programas cubren 40 áreas del conocimiento, desde Atención Integral a la Primera Infancia hasta Producción Agropecuaria y Apícola, alineadas a la estrategia CampeSENA. La entidad se compromete a ofrecer formación de alta calidad que impulsa la economía popular, con programas técnicos y tecnológicos en diversas áreas.

Bienvenido aprendices SENA

“Esperamos que ustedes, aprendices, encuentren en el Servicio Nacional de Aprendizaje su futuro y que estos años que nos van a acompañar sean un aporte para lograr la paz en esta Colombia querida”, señaló el director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa.

Con estas valiosas oportunidades de aprendizaje, los nuevos talentos se prepararán para desempeñar un papel crucial en el desarrollo de Colombia y el mundo entero. El SENA se compromete a brindarles todo el respaldo y recursos necesarios para que alcancen sus metas educativas y profesionales de manera exitosa.


PUBLICIDAD

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta