Connect with us

Casanare

Sectores de Yopal que el domingo 24 de septiembre estarán sin energía

Published

on

Los cortes van entre las 6 y 10 de la mañana

La Empresa de Energía de Casanare (Enerca) informó que  el próximo domingo 24 de septiembre se efectuará mantenimiento preventivo, reconfiguración de redes eléctricas en circuito ramal 13,2 kv sector de la calle 9 entre carrera 22 y carrera 25  de Yopal, con el fin de recuperar el corredor de red de media tensión. De igual forma se realizará limpieza de maleza y se retirará el musgo existente en la red.

Por otra parte se reconfigurará estructura para conexión de red subterránea en plan centro sector  carrera 24 con calle 9.

Dice el comunciado d eprensa de la entidad que  «Se hace necesario suspender el servicio de energía de 6:30 am a 10:00 am en los siguientes sectores de Yopa:  área urbana calle 9  entre las carreras 22 Y 25: Ortodoncia Stetica, Centro Odontológico y Maxilofacial Juan David Díaz, Centro de Escanografía, Rapi Roy, Centro Médico Profesional, Maximotos Honda, El Tesoro de la Salud, Can West de la Carrera 23 con Calle 9, Cinema Casanare, Predent, Centro Comercial Santa Barbara, La Voz de Yopal, Makro Computo del Llano, Hotel Glorias Patria Edificio de Cable Unión, Hotel CM»-.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia