Connect with us

Casanare

Secretaría de Planeación atendió debate de control político en la Asamblea

Published

on

Para mañana está programado un nuevo debate a los despachos de Obras Públicas y Transporte.

En la Asamblea Departamental se realizó la sesión ordinaria número 066, en la que el director del Departamento Administrativo de Planeación  Humberto Alirio Martínez, presentó un informe de los diferentes retos del Plan de Desarrollo Departamental “Casanare Con Paso Firme”. Durante la jornada se expuso la ejecución del presupuesto, rendición de la inversión de contratos ejecutados por cada dependencia y cumplimiento de metas.

Los 11 diputados realizaron intervenciones con inquietudes frente a algunos temas correspondientes a  inversiones de proyectos en Aguazul, avances de proyectos como terminación de obras, vivienda de interés social para  municipios, inversión de recursos de salud en Maní y recursos en discapacidad de todo el Departamento.

Finalmente el titular de la cartera dio respuesta a las  inquietudes y aclaró algunas dudas presentadas por los diputados. El presidente de la Asamblea Julián Roa  expresó que para el próximo año se espera que se puedan llevar a cabo  la totalidad de los proyectos y así dinamizar la economía del Departamento.

Para el próximo jueves 09 de noviembre la Secretaria de Obras Públicas y Transporte presentará informe de control político ante la Asamblea de Casanare.

Siguenos en twitter

En Tendencia