Connect with us

Destacadas

Secretaría de Gobierno propende por el cuidado y conservación del medio ambiente

Published

on

comparendo-ambiental-uno

La Secretaría de Gobierno de Yopal y el equipo del programa Comparendo Ambiental realizan diferentes operativos en coordinación con la Policía Ambiental, con el propósito de culturizar a la ciudadanía ante las inadecuadas conductas en contra del medio ambiente.

 El secretario de Gobierno de Yopal, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a realizar un manejo adecuado de los residuos sólidos domésticos y recoger las heces de las mascotas, en pro de mantener limpia la ciudad y evitar multas.

 De igual forma, aunando esfuerzos con la empresa Aseo Urbano, la Secretaría de Gobierno en pro de la campaña “Cero puntos críticos”, ha venido apoyando la instalación de paletas informativas: “No arrojar basura según la ley 1259 de 2008”, haciéndose un llamado a la comunidad en general a no depositar los residuos en los separadores y a respetar los horarios y frecuencias de recolección.

 ¡Seamos responsables con nuestros residuos, saquémoslos frente a nuestros hogares, y así ganamos todos! ¡Asume tu responsabilidad!, son las consignas de la Secretaría de Gobierno para cuidar el medio ambiente del municipio de Yopal.

Siguenos en twitter

En Tendencia