19 de junio de 2024 - 12:02 AM
Home Entretenimiento Se emberracó ‘Cholo’ Valderrama, por que le cortaron concierto en Bogotá
EntretenimientoNoticias de CasanareNoticias de Colombia

Se emberracó ‘Cholo’ Valderrama, por que le cortaron concierto en Bogotá

'Cholo' Valderrama, Instagram

El artista de música llanera Orlando ‘Cholo’ Valderrama, expresó en sus redes su inconformidad por que le cortaron su presentación cuando faltaban dos minutos para terminarla.

“En mis 50 años de carrera, nunca me había pasado”, dijo el cantante.

Todo ocurrió el sábado 6 de mayo en la noche en el concierto de música llanera  en Bogotá:  ‘Viva el llano’, realizado en Corferias.

En el mismo evento se presentaban Reynaldo Armas, Walter Silva, Aries Vigoth, ‘Cholo’ Valderrama, Palo Cruzado, Scarlett Linares y Jhon Onofre

Lo ocurrido a ‘Cholo’ Valderrama

“Anoche estuve en un concierto en Corferias, Bogotá. En 50 años de carrera nunca me habían cortado un ‘show’ al que solo le faltaban 2 minutos para terminar”, escribió ‘Cholo’ en su twitter.

Al parecer la corrida de tiempos ocasionó que le hicieran detener abruptamente su presentación cuando estaba a punto de  terminarla. Por esta razón el artista se emberracó.

El artista, de acuerdo a Pulzo.com pidió a los productores del evento —que de acuerdo con la página que vendía las boletas (Tuticket.com) fue la empresa Juan Velasquez Entretenimiento S.A.S.— que no lo volvieran a contactar para contratar sus servicios.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta