Chivas del DiaColombiaEntretenimiento

¿Se casan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno después de tener a su bebé?

Así lo sugirió este sábado Carlos Vargas, presentador del programa 'La Red', de Caracol Televisión, en medio de un "sueño premonitorio" sobre la pareja.

PULZO.COM

Vargas, desde hace un tiempo, se inventó una sección en ese programa de entretenimiento en la que se hace el dormido y tiene sueños premonitorios.

En el ‘sueño’ lanza rumores y chismes, dejándolos al aire. En esta ocasión, sugirió que el cantante de música popular Pipe Bueno estaría pensando en pedirle matrimonio a la ‘influenciadora’.

“Ay, Pipe Bueno ¿Cómo así? ¿Te vas a casar con Luisa Fernanda? ¿A finales de año o comienzos del otro?”, expresó el panelista de Caracol en su jocosa actuación.

Ya cuando se ‘despertó’, Carlos Vargas agregó: “Se van a casar y lo tenían callado. Falta ver si el resultado de esta pandemia es el matrimonio que quieren”.

Por ahora, ninguno de los 2 ha hablado de matrimonio y esto queda en un rumor. Lo que sí es cierto es que Luisa Fernanda W dijo en la noche de este jueves, en un en vivo de Instagram, que en su momento pensó que estaba embarazada de Legarda.

Fuentes consultadas

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?