Una vez más el presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, se ve envuelto en una polémica, en esta ocasión una empresaria lo acusa de no pagarle una deuda de 30 millones de pesos, por haberle hecho las prendas deportivas del equipo.
La afectada es la empresaria Diana Rojas, que por medio de un video que se hizo viral en las redes sociales y en medios de comunicación boyacenses, denunció que el Boyacá Chicó no le paga una deuda de hace más de un año por 30 millones y que la tiene en la quiebra, motivo por el que ha tenido que despedir a algunos de sus trabajadores.
En las imágenes se ve a la señora atravesándose al bus del equipo y no dejándolo viajar hacia la ciudad de Bogotá, como manera de presión para que por fin le paguen.
Entonces esta es la joyita de Pimentel que de todo mundo habla teniendo rabo de paja… pic.twitter.com/RtWzdjvy9p
— Cristian Hernández Montoya (@cristianhm24) November 14, 2020
El bus del conjunto boyacense se dirigía a la ciudad de Bogotá, para después viajar para Barranquilla y así afrontar la última fecha de la Liga BetPlay ante Junior.
Cabe recordar que Pimentel también generó polémica en pasados días, cuando publicó que estaba en búsqueda de una tesorera para el equipo, pero que uno de los requisitos era que tenía que ser ‘uribista’.
Hecho que generó burlas y críticas por una parte de los ciudadanos que no apoyan al exsenador Álvaro Uribe, mientras que otros lo apoyaron, como lo hizo la senadora Maria Fernanda Cabal.
“Cada cual decide a quien contrata. ¿O toca pedirle permiso a los mamertos?”, dijo Cabal en su cuenta de Twitter.
Cada cual decide a quien contrata. ¿O toca pedirle permiso a los mamertos? https://t.co/0FoMzwaaYM
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) November 13, 2020