casanareChivas del Diachivas politicassalud

SAE entregó hotel y planta de agua en Yopal para apoyar planes contra COVID-19

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S. entregó de manera temporal el Hotel La Bendición y la Planta de Tratamiento La Bendición a la Alcaldía de Yopal para apoyar las actividades que buscan mitigar el impacto del Coronavirus en la región del Casanare.

La Planta de tratamiento de agua de la sociedad La Bendición fue entregada con el fin de apoyar los planes de abastecimiento de la Alcaldía municipal y el Hotel La Bendición, que cuenta con 56 habitaciones, apoyará la atención de pacientes contagiados por el virus, ampliando la capacidad hospitalaria que hay hoy en la región.

Esta entrega se da luego que el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, solicitó a la Entidad los bienes para apoyar planes para combatir la pandemia en la región.

En ese sentido, Andrés Felipe Romero Manchola, Gerente de Sociedades Activas señaló en comunicado que tanto la infraestructura del acueducto de la Ciudadela La Bendición y el Hotel La Bendición, podrán ser objeto de las actividades determinadas por la Alcaldía para combatir el COVID-19, en ese sentido y como encargado de la administración de las sociedades bajo proceso de extinción del derecho de dominio, el funcionario le solicitó al Alcalde encarecidamente tener en cuenta a los empleados ligados a los activos entregados, para poder encontrar alternativas ante esta difícil situación.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar