22 de mayo de 2024 - 3:08 AM
Home Chivas del Dia Repudio colectivo en Toca: menor de edad fue asesinada por su exnovio
Chivas del DiajudicialNoticias de Boyaca

Repudio colectivo en Toca: menor de edad fue asesinada por su exnovio

Yeison Arley Bautista López, es el nombre del acusado del asesinato quien fue capturado por la Policía momentos después de agredir con arma cortopunzante a Lucía Molano, quien fue su excompañera sentimental, y a la mejor amiga de esta, que al parecer trató de intervenir y ahora lucha por su vida en un centro médico.

Los hechos ocurrieron en el sector El Parque, vía a la vereda Las Motuas, en el barrio Mirador, del municipio de Toca, sobre las 7:30 de la noche de este domingo y los actos urgentes fueron atendidos por personal de la Sijín.

Boyacá Sie7e Días conoció que Lucia Molano Rivera,apenas tenía 17 años y su cuerpo quedó tirado sobre la vía con una herida abierta a la altura del cuello que al parecer le ocasionó Yeison Bautista, en medio de una riña de la que desde anoche todos hablan en Toca y el vecindario de esta localidad ubicada a cerca de una hora de la capital boyacense.

Adicionalmente Bautista también es acusado de haber agredido físicamente a una joven de nombre Yuliana, de 17 años, quien presenta herida abierta ocasionada con arma cortopunzante en su región abdominal, remitida al hospital del municipio, se encuentra estable.

El capturado, quien tiene 27 años, fue trasladado al hospital municipal para valoración, y posteriormente fue enviado a la URI para adelantar diligencias de judicialización.

Lucía era una de las hijas de Ángel Molano Plazas y de Sandra Milena Rivera Rincón. Estudió en el colegio Butagáen el sector rural de su natal Pesca y desde hace unos tres años vivía en el municipio de Toca, y era madre de un hijo cuyo padre al parecer era Yeison Bautista.

Desde primera hora de esta mañana el alcalde de Toca Segundo Crisanto Ochoa lidera un consejo de seguridad sobre el grave hecho que ha generado repudio en esta localidad y luto en el municipio de Pesca, a donde será enviado el cuerpo de la menor de edad, quien permanece en Medicina Legal desde anoche.

Fuente: Boyacá 7 Días

Leave a comment

Deja una respuesta