27 de febrero de 2024 - 7:03 PM
Home Chivas del Dia Reportan nueva masacre de tres personas cerca a Bogotá
Chivas del DiajudicialNacional

Reportan nueva masacre de tres personas cerca a Bogotá

Masacre (Colprensa)

En las últimas horas, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca junto a la Policía del departamento informaron acerca del hallazgo sin vida de tres personas dentro de un potrero en el sector de Planadas, finca Santa Marta, vereda San Francisco.

Según expresó el capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de bomberos, “al momento estamos a la espera de personal del CTI para hacer la identificación de estos tres cuerpos que son de sexo masculino”. La masacre ocurrió en el municipio de Mosquera.

Asimismo, se pudo conocer que las primeras hipótesis hablan de que las personas habrían sido asesinadas con arma blanca.

Más de 90 masacres durante el 2023

Precisamente, frente a este tema de la violencia que siguen sucediendo sin control en varias zonas del país, Indepaz reportó que por el momento se tiene conocimiento de 93 masacres durante el 2023.

Aun sin contar esté hecho sucedido en Mosquera, el más reciente sucedió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, cuando desconocidos acribillaron a cinco personas.

Según el reporte de las autoridades, tres muertes sucedieron en la vereda Carbonero y dos en la vereda Vilachí, ambas pertenecientes al resguardo de Canoas. Una de las víctimas es el profesor y líder social Jhon Freiman Ulcue.

“Alrededor de las 4:00 am, hombres armados llegaron a la residencia del docente, donde asesinaron al profesor, a su esposa y su hija de 15 años. Además, en la vereda Vilachí fueron asesinados los jóvenes comuneros Davison Fernández y Jesús David Labio Ramos”, expresaron desde Indepaz.

Cabe recordar que ese mismo día, en horas de la tarde, la ola de violencia también se llevó la vida del alcalde de Guachené, Cauca, Elmer Abonía Rodríguez, quien falleció tras una herida de bala luego de un cruce de disparos tras un presunto robo, como lo aseguraron las autoridades.

Fuente Radio Nacional

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta