Connect with us

Generales

Renunció médica de Sácama y La Salina ¿Temor?

Publicado

on

Nuris Coronado la médica que trabajó  cuatro años en Sácama y que durante los últimos meses tuvo que atender a la población de La Salina, se va “por que cumplí mi ciclo en esta región”.

Ella habló con las Chivas del Llano vía celular. Pero negó el rumor que circula en el pueblo de que su salida se debió a supuestas amenazas de la guerrilla.

“Yo llevaba cuatro años por aquí y creo que ya es suficiente”, dijo Coronado.

Con la renuncia de la médica por lo menos cinco mil habitantes de estas dos poblaciones se quedan a la deriva porque no tendrán quien los atienda.

Recientemente Red salud Casanare, encargada de los centros de salud en el departamento, convocó a médicos para varios municipios, entre ellos Sácama y La Salina, pero aún no hay resultados. Tampoco los médicos tienen muchos deseos de irse a trabajar a estos municipios.

Hace pocos días las Chivas del Llano hablaron con la médica Coronado y el alcalde Pedro Salamanca sobre la situación del Centro de Salud de La Salina.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Colombia

SENA impulsa la tecnificación para la formación audiovisual en el país

Publicado

on

El próximo 4 de diciembre, llega el conservatorio ‘Narrativas audiovisuales: aprende desde los sentidos’, una jornada para el público interesado en ampliar sus conocimientos en el ámbito audiovisual, de la mano del SENA. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

La enfermera de Maradona admitió que la obligaron a mentir

Publicado

on

El texto completo del informe supuestamente falso

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Argentinos despiden a Maradona en la Casa Presidencial

Publicado

on

Las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 horas(Argentina) (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia