23 de julio de 2024 - 4:14 PM
Home Noticias Nombrado «administrador» del Papa en la Diocesis de Yopal
NoticiasSociales

Nombrado «administrador» del Papa en la Diocesis de Yopal

El Colegio de Consultores de la diócesis de Yopal – Casanare, ha designado como administrador diocesano al Padre Wilson Rolando Chaparro Pérez, quien regentará esta diócesis luego de que monseñor Misael Vacca Ramírez, fuese designado como obispo de Duitama.

El padre Chaparro Pérez nació el 23 de octubre de 1977 en Aquitania – Boyacá y ordenado sacerdote el 18 de octubre de 2006.

Ha desempeñado los siguientes cargos pastorales: Vicario parroquial (2006) – parroquia Nuestra Señora de Manaure de Hatocorozal – Casanare; Vicario parroquial (2007) – Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Aguazul – Casanare; Administrador parroquial (2008-2009) parroquia Divino Niño de Aguazul – Casanare, actualmente ocupa el cargo de párroco de la Catedral San José de Yopal – Casanare.

Realizó sus ciclos de filosofía y teología en el Seminario intermisional colombiano San Luis Beltrán en Bogotá; licenciado en Filosofía y educación religiosa de la Universidad Santo Tomás; Licenciado en Teología de esta misma universidad; estudió pedagogía y ciencias de la educación en la UNAD.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com