Regresan los capítulos de estreno de Mentes Criminales

La temporada 14 de Mentes Criminales, que inició con su emblemático capítulo  300, ha tenido una notoria  acogida entre el público colombiano.

AXN/ LOS ANGELES

Superando las expectativas,  según reporte de Kantar IBOPE Media Colombia, la serie ha logrado incrementar su audiencia hasta en un 193%. De esta forma podemos asegurar que su éxito sigue intacto, sumando cada semana  más seguidores.

En los últimos capítulos de estreno de 2018, vimos como el equipo de la BAU, se ocupó de ayudar a Penélope García, en lasuperación de las secuelas del secuestro que vivió junto con  Spencer Reid. Por otro lado, los agentes David Rossi y Emily Prentiss, en el capítulo The Tall Man, dirigido por Matthew Gray Gubler ( Dr. Spencer Reid), dieron todo su apoyo a la agente JJ, para detener al culpable de la muerte de su hermana, quien se suicidó cuando eran niñas.

En el 2019 regresa el equipo de perfiladores criminales, recargado con energías renovadas, y en los próximos capítulos se trasladarán a Bethesda para investigar cuatro asesinatos ocurridos en el lapso de tres días, a lo largo de la costa este de Estados Unidos. Esta vez el drama personal lo vivirá el agente Alvez, cuando el equipo descubre que existen vínculos con el tiempo que el pasó hace cinco años, trabajando junto a la DEA y la policía mexicana, en la búsqueda del asesino a sueldo más famoso de México… Además, Alvez y su novia, Lisa (estrella invitada Daniella Alonso), deciden mudarse juntos.

CRIMINAL MINDS – «Luke» – Coverage of the CBS series CRIMINAL MINDS, scheduled to air on the CBS Television Network. (ABC Studios/Cliff Lipson)
PAGET BREWSTER, ADAM RODRIGUEZ, KIRSTEN VANGSNESS, COREY REYNOLDS, JOE MANTEGNA, AISHA TYLER, MATTHEW GREY GUBLER

En un capítulo colmado de suspenso y adrenalina, el grupo vivirá literalmente una carrera contra reloj, para capturar a los artífices detrás de una serie de ataques, que tienen lugar cada 27 minutos en la capital de la nación. Prentiss y el Jefe de la Unidad, Andrew Mendoza, liderarán el esfuerzo para identificar a los Anónimos y descubrir qué los motiva.

Y para cerrar el mes de enero, el Agente David Rossi  y Ashley, en un capítulo especial, tomarán una decisión que le que dará un nuevo sentido a sus vidas. En medio de una investigación  contundente, el amor profundo será el hilo conductor de este romántico capítulo, que llevará al equipo a una celebración que nunca olvidarán.

 

 

Spread the love