Connect with us

Casanare

Recetor y Chámeza ratifican su respaldo a Hugo Archila

Published

on

Dirigentes liberales y líderes sociales  de todas la edades manifestaron el respaldo irrestricto a las aspiraciones del dirigente Hugo Archila Suárez quien aspira a llegar a la Cámara de Representantes con el aval del partido Liberal y el 101 en el tarjetón.

La bandera roja del Partido Liberal volvió a agitarse en lo alto y con entusiasmo, para celebrar la visita que hizo a las poblaciones de Recetor y Chámeza, Hugo Archila, 101 en el tarjetón de la Cámara, quien más que pretender manifestaciones públicas, se propuso atender las invitaciones que familiarmente le brindaron la mayoría de habitantes de estos municipios Casanareños  ubicados en las estibaciones de la cordillera oriental.

El Joven Hugo Archila, volvió a despertar el ímpetu que en una época distinguió la militancia roja, en  pueblos que históricamente han sido liberales y que por motivos de liderazgo, ese entusiasmo se había venido a menos, dijo un aguerrido dirigente de Chámeza, quien invitó a la población chamezana a dar ejemplo de asistencia a las urnas este 13 de marzo y ratificar, que ésta es la plaza roja de Casanare.

Por su parte los residentes de Recetor, confían en tener por primera vez, un amigo en la Cámara de Representantes y de esa manera impulsar el desarrollo económico y social, de esta que aspira a ser la capital, agrícola, ganadera y salinera de Casanare.

Chamezanos y recetoreños demostraron que el trabajo y el compromiso que lidera Hugo Archila L101, está llegando a los corazones de los Casanareños porque es un persona llena de humildad y trabajadora; que está dispuesta a representar de la mejor manera a toda la región en el Congreso.

Con gratitud y elogio fue bien recibido este candidato, en tierras productoras  que impulsarán la economía gracias al respaldo que hoy manifiestan los liberales de corazón, quienes abanderan su municipio con el trapo rojo, de sangre liberal.

Publicidad Política pagada

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia