Connect with us

Casanare

Raúl Romero habló sobre las primas navideñas de los maestros de Yopal

Published

on

El secretario de Educación municipal recibió duros cuestionamientos del gremio docente.

Foto: Radio Noticias Casanare

Debido a los fuertes cuestionamientos realizados por el gremio docente que aseguraban que por irresponsabilidad de la secretaría de Educación de Yopal no se habría pagado a tiempo la prima navideña de los maestros, Raúl Romero Salamanca, jefe de ese despacho municipal contestó la razón por la cual existieron dichas demoras.

Raúl Romero Salamanca señaló que el día 11 de diciembre se recibieron los recursos por parte del Ministerio de Educación Nacional y el 13 de este mes fue radicado en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Yopal, el proceso que se debía realizar como, su incorporación al presupuesto de la actual vigencia fiscal, mediante un proyecto de acuerdo al Concejo Municipal que fue citado a sesiones extraordinarias.

Romero Salamanca, sostuvo que no ha habido negligencia en dicho trámite, toda vez que estos recursos llegan a finales del año y por ley se deben incorporar al presupuesto.

El Secretario de Educación y Cultura de Yopal, confió en la voluntad del concejo municipal en darle trámite a este proyecto de acuerdo que permita el pago de esta obligación a los docentes y directivos docentes de Yopal.

Siguenos en twitter

En Tendencia