EntretenimientoInternacional

Rápidos y Furiosos 9 es atrasada por el Coronavirus

La película ya no llegará sino hasta el próximo año.

Universal Pictures ha anunciado que Fast 9, la nueva entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos planeada originalmente para estrenarse este mayo, ahora se lanzará en abril del 2021, en respuesta a las acciones tomadas alrededor del mundo que conciernen al COVID-19 (Coronavirus).

Fast 9, la décima película en la franquicia Rápidos y Furiosos, originalmente iba a tener su estreno mundial el 22 de mayo de 2020. Sin embargo, un comunicado enviado a IGN confirmó que «Estamos moviendo la fecha de lanzamiento global a abril del 2021, con Norteamérica teniendo un estreno el 2 de abril». Universal explicó el razonamiento detrás del atraso, diciendo que «Se ha vuelto claro que no será posible que todos nuestros fans alrededor del mundo vean la película este mayo».

El comunicado completo dice:

A nuestra familia de fans Fast en todos lados, sentimos todo el amor y la anticipación que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Es por eso que es especialmente difícil el dejarles saber que hemos movido la fecha de lanzamiento de la película. Se ha vuelto claro que no será posible para todos nuestros fans alrededor del mundo el ir a ver la película este mayo. Estamos moviendo la fecha global de lanzamiento a abril del 2021, con Norteamérica teniendo un estreno el 2 de abril. Mientras que sabemos que hay decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento está hecho con la seguridad de todos como nuestra consideración más grande. El movernos le permitirá a nuestra familia global el experimentar nuestro nuevo capítulo juntos. Los veremos la próxima primaver.

Hace sólo unos días los reportes sugerían que Fast 9 de Universal y Black Widow de Disney no verían atrasos por causa del COVID-19, y mientras que Black Widow continúa sin cambios, Fast 9 no es la única película en recibir un atraso. A Quiet Place II fue atrasado una semana antes de su lanzamiento, mientras que No Time to Die se atrasó hasta noviembre del 2020.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar