Entre otras cosas, la periodista le preguntó a la exparlamentaria si era verdad que, como se conoció en diciembre, había regañado a su heredera mayor, Aída Victoria, por lo que dijo en la mencionada revista, y la excongresista contestó:
“¡Le reclamé! […] Eso me partió el alma, porque no fue como yo la crie; ella fue criada con monjas, y nunca le permití un novio. Entonces, yo quería que ella se casara virgen… y me llevo sorpresas en esa revista”.
La sorpresa de la que habla es que Aída Victoria confesó que había perdido la virginidad hace tres años, pero además se refirió abiertamente a tríos y buenos ‘polvos’, entre otros tema sexuales.
Las declaraciones de Merlano —que está detenida en Venezuela, donde la capturaron a finales de enero, luego de su fuga de Colombia en octubre— se pueden escuchar desde el minuto 1:54:43 de este video de Semana, en el que fue emitida la entrevista completa de ella con Dávila.
Con Vicky Dávila
#ConfesiónDeAida | La exsenadora Aida Merlano revela desde Caracas, capital venezolana, los entramados políticos que dice conocer y que derivaron en su condena en Colombia. También habla de su extradición solicitada a Juan Guaidó, no a Nicolás Maduro, además de todo lo que ha pasado desde que se fugó en Bogotá hasta el momento en que fue capturada por las autoridades venezolanas. Y ahonda en las aseveraciones que hizo cuando habló desde el Tribunal de Caracas. Esto, entre múltiples temas