Chivas ChannelChivas del DiaPolíticaVideosvideos destacados

“Quería que se casara virgen”: Aída Merlano, sobre revelaciones de su hija en SoHo

La excongresista no solo lanzó duras acusaciones contra reconocidos políticos del país en entrevista con Vicky Dávila, también habló de sus hijos.

PULZO.COM

Entre otras cosas, la periodista le preguntó a la exparlamentaria si era verdad que, como se conoció en diciembre, había regañado a su heredera mayor, Aída Victoria, por lo que dijo en la mencionada revista, y la excongresista contestó:

“¡Le reclamé! […] Eso me partió el alma, porque no fue como yo la crie; ella fue criada con monjas, y nunca le permití un novio. Entonces, yo quería que ella se casara virgen… y me llevo sorpresas en esa revista”.

La sorpresa de la que habla es que Aída Victoria confesó que había perdido la virginidad hace tres años, pero además se refirió abiertamente a tríos y buenos ‘polvos’, entre otros tema sexuales.

Teniendo en cuenta eso y a charlas posteriores que tuvo con su primogénita, la condenada excongresita agregó en la conversación con Dávila que, pese a todo, entiende a su hija y ni por eso dejará de amarla.

Las declaraciones de Merlano —que está detenida en Venezuela, donde la capturaron a finales de enero, luego de su fuga de Colombia en octubre— se pueden escuchar desde el minuto 1:54:43 de este video de Semana, en el que fue emitida la entrevista completa de ella con Dávila.

Con Vicky Dávila

#ConfesiónDeAida | La exsenadora Aida Merlano revela desde Caracas, capital venezolana, los entramados políticos que dice conocer y que derivaron en su condena en Colombia. También habla de su extradición solicitada a Juan Guaidó, no a Nicolás Maduro, además de todo lo que ha pasado desde que se fugó en Bogotá hasta el momento en que fue capturada por las autoridades venezolanas. Y ahonda en las aseveraciones que hizo cuando habló desde el Tribunal de Caracas. Esto, entre múltiples temas

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar