Connect with us

Deportes

¡Qué tal ésto! Mujeres deportistas de Casanare durmieron en terminal de Cali

Published

on

Según Noticias Uno, el equipo de micro de mujeres de Casanare que representó al departamento en un evento en Cali, se fue casi que pidiendo limosna a la justa deportiva.

¡Estaba cantado! Como a Carlos Celemín, el director de Indercas no la va bien con algunos integrantes del equipo, decidió negarles el apoyo para que fueran a competir al Valle del Cauca. «Mientars el señor Celemín siga manejando el deporte con su afán politiquero, los deportistas tendremos que seguir mendigando», dijo un atleta que ha sufrido en carne propia la falta de respaldo del ente deportivo que se gasta millonarios recursos en patrocinar solo unos deportes, al aprecer, promoviendo a la gente más allegada a los ehrmanos Celemín.

De acuerdo con Noticias Uno, «el equipo de microfútbol femenino de Casanare, que empató 3-3 con el campeón Cali, intenta dormir en la sala de espera del terminal de transportes de Buga. Su departamento, el más próspero del país, no les ayudó ni siquiera con los 120 mil pesos que les vale el pasaje en bus para regresar a casa».

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia