DestacadasNoticiasPolítica

Marco Tulio prometió desarrollo para Pore

Con una caminata por las principales calles del municipio de Pore y visitas a los núcleos la Plata, el Banco y veredas aledañas, Marco Tulio Ruiz dio a conocer su programa de gobierno en este municipio.

¡Con Marco Tulio Ruiz, sigue ganando la gente! era la frase que coreaba el equipo de trabajo, en el recorrido que realizó el candidato por el comercio, el parque central, la plaza de mercado y algunos barrios populares. Durante el desplazamiento se dejó en evidencia el interés que tienen los poreños por escuchar los proyectos y compromisos que tiene Marco Tulio Ruiz para este municipio del norte del Departamento.

Durante su rceorrido, Ruiz escuchó las necesidades de la gente
Durante su rceorrido, Ruiz escuchó las necesidades de la gente

De igual manera, y con gran receptividad, el área rural ratificó el respaldo a Marco Tulio Ruiz para llegar a tomar las riendas del departamento. Las veredas la Plata, el Banco, Cafifies, el Verde, la Mapora, Regalito, San Rafael,  San Isidro, el Garzón entre otras, acudieron masivamente al encuentro con el candidato donde le socializaron las necesidades puntales que carecen y los compromisos inconclusos del ex gobernador a los cuales esperan que se les brinde continuidad.

Marco Tulio, dio respuestas a las inquietudes de la comunidad y manifestó los compromisos  a los cuales dará cumplimiento cuando sea elegid0 como gobernador del Departamento. Construcción de un Jarillón sobre el río pauto para mitigar la inundación en las veredas, pavimentación del anillo vial, construcción de acueductos veredales, y apoyo con el IFC para inversiones en proyectos agroindustriales que beneficien el desarrollo de este sector de Casanare: “Estas obras se pueden hacer porque el dinero está en las arcas de la Gobernación”.

El candidato y la comunidad.
El candidato y la comunidad.
Varios sectores rurales y urbano de Pore, acudieorn a la cita con Marco Tulio.
Varios sectores rurales y urbano de Pore, acudieorn a la cita con Marco Tulio.
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar