24 de junio de 2024 - 5:47 PM
Home Llanos Que no lo coja el trancón este 2 de mayo en la vía a Villavicencio
LlanosNoticias de CasanareNoticias del Meta

Que no lo coja el trancón este 2 de mayo en la vía a Villavicencio

puentes del tramo Paratebueno - Monterrey

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que el próximo martes 2 de mayo se presentarán restricciones a la movilidad en horario nocturno para realizar pruebas de carga en los puentes vehiculares del tramo Paratebueno – Monterrey, unidades funcionales 3 y 4 del proyecto vial (entre Meta y Casanare).

Las restricciones se realizarán, en primer lugar, de 8:00 p. m. a 10:30 p. m., se ejecutarán las actividades desde el kilómetro 65 hasta el kilómetro 104 de la ruta nacional 6510, ente el sector de la salida de Paratebueno y el ingreso a Barranca de Upía.

Por su parte, desde las 11:30 p. m. hasta las 1:30 a. m. del viernes 28 de abril, se realizarán las labores en dos tramos: del kilómetro 104 de la ruta nacional 6510 y el kilómetro 4 de la ruta nacional 6511, entre Barranca de Upía y Villanueva; y así mismo, entre los kilómetros 30+700 y el 42 de la ruta nacional 6511, entre el sector de la intersección Aguaclara y el centro poblado Villa Carola.

En total, se realizarán pruebas de carga en 10 estructuras, distribuidos de la siguiente manera:

Previo a la ejecución de las pruebas de carga, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y será reestablecido una vez finalicen.

Recuerde programar sus desplazamientos con anticipación y a través línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta