Connect with us

Casanare

Protesta en Asamblea de Casanare por incumplimientos en Torres de Palmarito

Published

on

El proyecto que involucra al diputado Manuel Enrique Albarracín sigue estando en el limbo.

Foto: Prensa Llanera

Algunas de las personas que invirtieron en el proyecto de vivienda Torres de Palmarito que al parecer fue promovido por el diputado Manuel Enrique Albarracín se tomaron la sede de la Asamblea de Casanare para realizar una protesta pacífica. Con pancartas estas personas reclaman por el continuo incumplimiento que ha tenido la constructora por varios años.

Torres de Palmarito ha sido un dolor de cabeza para aquellas personas que invirtieron millonarias sumas de dinero para adquirir apartamentos en un proyecto de vivienda que prometía ser adecuado para las necesidades de los inversionistas, pero hasta el día de hoy no se ha visto ni maquinaria, ni materiales y mucho menos obreros trabajando en el terreno donde se construirían los inmuebles.

El diputado de Casanare Manuel Enrique Albarracín fue citado por el Juzgado Tercero Civil de Yopal para que rinda indagatoria el 27 de febrero de 2018, sobre el proceso que hay  en contra de la constructora que pretendía realizar el proyecto de vivienda ‘Torres de Palmarito’, de la cual el diputado al parecer hace parte.

Los cientos de víctimas aseguran que el diputado Manual Enrique Albarracín promovió el proyecto en donde hasta el momento hay millonarias sumas de dinero en el limbo, además de ello según las denuncias el diputado presuntamente habría usado dichas inversiones para financiar su campaña a la Asamblea de Casanare.

Siguenos en twitter

En Tendencia