Presunto ladrón murió ahogado al caer a un tanque de una casa en Yopal

Un hombre de unos 26 años de edad, murió ahogado, cuando ingresó presuntamente a robar a una vivienda localizada en la calle 32 con carrera 13 del barrio Alcaldía de Yopal.

Según el relato de la propietaria de la casa, cuando ella se levantó hacia las 5 de la mañana para iniciar sus labores domésticas, encontró en el tanque del agua el cuerpo del hombre que habría caído, muriendo ahogado.

Policía Judicial adelanta el levantamiento del cuerpo
Policía Judicial adelanta el levantamiento del cuerpo

Relata la mujer, que pasada la una de la madrugada, escuchó varios ruidos, pero el sueño pudo más y no le prestó atención, por lo que siguió en su cama sin levantarse a mirar qué sucedía.

Por eso esta mañana se alarmó cuando vio el cuerpo y las tejas rotas. Lo que hace presumir que el hombre caminaba por el tejado cuando éste se rompió y cayó al tanque. La mujer lo encontró metido en el tanque y un pedazo de teja encima.

La Policía acudió al lugar para atender el llamado de la dueña de la casa.El hombre vestía blue jean, camiseta negra y cargaba un celular. Esta mañana se adelantan las labores de levantamiento e identificación del cuerpo.

Spread the love