Chivas ChannelChivas del DiaColombiaDestacadasjudicial

Presunto ladrón intentó escapar de policías y cayó desde el piso 17 de un edificio

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la tarde en un conjunto residencial del barrio Conquistadores, de la comuna 11 Laureles-Estadio, cuando, según alerta Paisa, habitantes alertaron a la Policía de la presencia de un hombre con supuestas intenciones de cometer un robo.

El aviso de la comunidad llevó a que el presunto ladrón corriera hacia uno de los bloques de apartamentos, y el medio local asegura que el hombre subió las escaleras, “ingresó a una habitación” del piso 17 y se arriesgó a salir por una ventana.

“Se desplazó por el tejado y, posteriormente, trepó a una reja y cayó al vacío”, informó ese medio, que cita datos de la Policía de Medellín.

Esta información fue confirmada por el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, que dijo en Noticias Caracol que el fallecido “iba a cometer un hurto a residencia”.

El general Camacho afirmó que el hombre, al ver que no tenía cómo escapar, “toma la decisión de lanzarse al vacío y fallece”.

Pese a esta versión oficial, el noticiero dijo que Medicina Legal establecerá la causa de muerte y que la Fiscalía ya inició la investigación para aclarar si se trató de una caída por accidente o si el señalado ladrón se arrojó al vacío, y que en este caso serán clave los testimonios de testigos y de los uniformados que atendieron el caso.

Y es que la Policía en Medellín viene reportando a diario capturas de personas señaladas de cometer delitos o vinculadas a bandas delincuenciales, y el último golpe que dio fue contra una organización apodada como «Los Intocables» que se dedican al ‘cosquilleo’ y otros delitos.

Estas son algunas imágenes del edificio desde donde cayó el hombre y los reportes de medios locales sobre la situación.

Fuente, Alerta Paisa – Pulzo.com

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?