Chivas del DiaDestacadasInternacionaljudicial

Policía de San Francisco interrumpió una fiesta sexual con enanos, animales y una fuente de semen

El Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) interrumpió una fiesta extremadamente lasciva en una lujosa residencia, arrestando a 71 personas e incautando a dos jabalíes y ocho emús.

Según el portavoz del SFPD, teniente Doug Haroldson, los agentes fueron enviados al sitio alrededor de las cuatro de la mañana después de que algunos vecinos se quejaron de la música a todo volumen y los «animales salvajes que corrían en su patio».

El teniente Haroldson dice que los primeros policías que llegaron describieron la escena como «una mezcla entre una orgía y un espectáculo de circo» e inmediatamente pidieron refuerzos.

“Parece que fue una fiesta sexual temática para personas con fetiches extraños. Tenían enanos, mujeres barbudas, animales salvajes y una gran fuente al aire libre llena de 50 galones de semen”.

Decenas de oficiales fueron llamados al sitio para poner fin a la fiesta y recuperar el control del total de más de 500 invitados y atrapar a los animales salvajes.

“Fue una operación extremadamente delicada. Cientos de personas desnudas que intentaban huir, con emús y jabalíes con mordazas de pelota en la boca corriendo. Fue una escena muy caótica”.

La policía tardó horas en resolver las cosas e identificar a todos, y un total de 71 personas fueron arrestadas por varios cargos.

31 de esos arrestos son menores simplemente acusados ​​de consumo de alcohol entre menores, pero algunos acusados ​​enfrentan acusaciones más serias.

17 personas son acusadas de bestialidad y crueldad animal después de que la policía encontró un video que mostraba que tenían relaciones sexuales con los animales y que todos enfrentan hasta 15 años en la cárcel.

Según la Policía decenas de otros invitados podrían ser acusados ​​en los próximos días.

Fuente, worldnewsdailyreport.com

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?