Connect with us

Casanare

Policía capturó a 18 personas el pasado fin de semana en Casanare

Published

on

Comercialización de alucinógenos y hurto siguen siendo los delitos más comunes.

Un total de 18 personas fueron capturadas por uniformados de la Policía en Casanare durante el último fin de semana. Comercialización de estupefacientes y hurto siguen siendo los delitos más comunes en el departamento, la mayoría de los capturados fueron por operativos de control en los diferentes municipios.

Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la calle 42 con carrera 7 del barrio Nuevo Milenio de Yopal, mediante actividades de registro y control, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 38 años de edad, a quienes se les encontró en poder de 150 gramos de marihuana, y 27 gramos de cocaína, transportados en varias bolsas plásticas, los hombres capturados junto con el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional Unidad Reacción Inmediata (URI) de Yopal.

En la carrera 6 con calle 15 del barrio Araguaney de Aguazul, se logró la captura de un hombre de 21 años de edad, a quien se le encontró en poder de 22 gramos de bazuco, empacados en dos bolsas plásticas transparentes, el hombre capturado junto con la sustancia fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En la calle 25 con carrera 11 del barrio la Glorieta de Monterrey, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, a quien se le encontró una arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 09 cartuchos del mismo calibre, el hombre capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 Local de infancia y adolescencia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Hurto e incautación de celulares

En la carrera 6B con calle 43 esquina del barrio Montecarlo de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien momentos antes había hurtado 01 teléfono celular de alta gama, siendo víctima una mujer de 34 años de edad, quien rápidamente informó al cuadrante de la Policia, en la captura al hombre además del celular hurtado se le incautó otros dos equipos celulares, el hombre detenido junto con los elementos fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 Seccional.

Recuperación de motocicletas

En el kilómetro 2 de la vía que de Paz de Aripor conduce a Pore, se halló abandona una motocicleta línea Discovery modelo 2009 color verde, de propiedad de un hombre de 38 años de edad, quien instauró la respectiva denuncia, siendo hurtada el 01 de diciembre de 2017 en el centro de Yopal, la motocicleta recuperada fue dejada a disposición de Fiscalía 1 de Yopal.

En la manzana 29 lote 4 de la ciudadela La Bendición en Yopal, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha BWS color negro, la cual había sido hurtada en la carrera 5 con calle 42 de Yopal, siendo víctima un hombre de 32 años de edad, quien interpuso la respectiva denuncia, la motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía 1 de Yopal.

Siguenos en twitter

En Tendencia