24 de junio de 2024 - 6:40 PM
Home Entretenimiento Planes de Semana Santa a un paso de Bogotá en Fontanar
EntretenimientoNacionalNoticias de Colombia

Planes de Semana Santa a un paso de Bogotá en Fontanar

Fontanar

La Sabana de Bogotá se prepara para recibir a sus visitantes con una amplia variedad de actividades para celebrar la llegada de la temporada de Pascua. Desde el jueves 6 de abril hasta el domingo 9, Fontanar Centro Comercial pondrá a disposición de niños, niñas y adultos diferentes experiencias llenas de diversión y creatividad.

Durante este mes, una de las actividades más esperadas dentro del centro comercial es la visita del Conejo de Pascua, quien estará repartiendo huevos de chocolate en distintos horarios y lugares del establecimiento. Los más pequeños podrán tomarse fotos y pasar un momento agradable junto a este personaje tan emblemático de la época.

Para aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad, estará disponible una actividad para pintar huevos de Pascua. Esta se llevará a cabo en la plaza de las luces y los participantes podrán decorar los huevos con diferentes materiales y colores, llevándose a casa una pieza única y personalizada.

Fontanar

“En Fontanar Centro Comercial la Pascua no es solo un día, es toda una temporada de diversión y entretenimiento para toda la familia. Siempre nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias, por eso, hemos preparado una amplia gama de actividades programadas, desde tomarse fotos con el Conejo de Pascua, hasta reclamar sorpresas y mucho más” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar.

Actualmente Fontanar cuenta con 7 atracciones en su interior, dentro de las cuales toda la familia puede encaminarse en una búsqueda de huevos de pascua y canjearlos por premios sorpresa. Además de las actividades de Pascua, el centro comercial cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que ofrecen descuentos y promociones especiales durante toda la semana. 

Asimismo, en el parqueadero externo norte de Fontanar, está ubicado el Parque de Los Valentinos, el primer parque de diversiones de la Sabana de Bogotá que cuenta con más de 16 atracciones para todas las edades, desde juegos infantiles como saltarines, toboganes y sillas voladoras, hasta la terrorífica mansión del terror, carros chocones y atracciones extremas como Spiderman, Capitán América y King Kong que pondrán a todos a volar hasta más de 30 metros de altura.

Fontanar Centro Comercial es el destino ideal para esta temporada de Semana Santa, ya que ofrecemos un ambiente seguro, agradable y entretenido para toda la familia. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia única de compras, gastronomía y entretenimiento, todo en un solo lugar” recalcó la gerente. 

Este año, Fontanar espera recibir un aumento del 16% en el número de visitantes en comparación con el año anterior. Además, se espera un aumento del 10% en las ventas durante el mes de abril.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta