24 de junio de 2024 - 6:42 PM
Home Llanos Comenzó el viacrucis en la vía al Llano: congestión vehicular
LlanosNoticias de CundinamarcaNoticias del Meta

Comenzó el viacrucis en la vía al Llano: congestión vehicular

Via al llano

Desde muy temprano, este miércoles  5 de abril, los viajeros que van entre Bogotá y villavicencio y viceversa, reportan trancones y conestión vehicular.

Muchas personas madrugaron a viajar para que no los cogiera el ‘viacrucis’ vial pero se encontraron con paradas cada rato, por lo que están llamando a las autoridades para que le paren bolas al asunto. La ‘primera estación’ es en el primer túnel de Monterredondo, de acuerdo a Coviandina.

La ciudadanía denuncia que el trayecto que normalmente demora hora y media, está tardando tres horas y más. ‘Un verdadero calvario’.

La salida de viajeros de Bogotá en Semana Santa 

De acuerdo a Pulzo.com con las proyecciones hechas por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, para la Semana Santa saldrán 800.014 carros y 343.035 motos. En cuanto a ingreso, se estima que lo hagan 925.327 carros y 396.569 motos.

Además, más de 700 personas, entre Policía de Tránsito, Agentes Civiles de Tránsito y Grupo Guía, estarán en las vías de la ciudad durante este fin de semana haciendo labores de control y prevención de la siniestralidad y ayudando a agilizar el tráfico.

Para la temporada de Semana Santa, se espera que el día de mayor movilización de pasajeros sea el miércoles 5 de abril, con 80.000 viajeros en 4.900 vehículos desplazándose por las diferentes salidas de Bogotá.

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta