Connect with us

Chivas del Dia

Piqué es sorprendido en Suecia con quien sería su nueva compañera sentimental

Published

on

Intentando ocultar su rostro con una capucha negra, el futbolista español Gerard Piqué, quien hasta hace 15 días era el compañero sentimental de la cantautora barranquillera Shakira, fue sorprendido en Estocolmo, Suecia, junto a una joven.

La mujer, cuya cara no es reconocida, permanecía a su lado con un pasamontaña beige con el que tapaba parte de su rubia cabellera. En su mano derecha sostenía una copa con una bebida que agitaba constantemente. El encuentro ocurrió este viernes durante la fiesta ofrecida en el marco del evento ‘Billiant Minds’ (Mentes brillantes al que el defensor del FC Barcelona fue invitado como CEO de su empresa Kosmos, dedicada al desarrollo de proyectos deportivos.

A la fiesta también asistieron celebridades de la talla de la actriz y modelo británia Noami Campbell, la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys, entre algunos influencers y empresarios importantes de diferentes naciones.

La encargada de tomar la fotografía fue la empresaria Katrin Zytomierska, propietaria de la cadena de restaurantes de comida saludable ‘Clean Eating’ y también influencer, quien en entrevista con ‘Las Mamarazzis’ de ‘El Periódico’ de España, contó que captó la imagen que ahora le da la vuelta al mundo alrededor de la medianoche.

“Me acerqué a él para pedirle un saludo para mi hijo y me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”, declaró a ‘Las Mamarazzis’ Lorena Vásquez y Laura Fa.

Katrin publicó la fotografía de Piqué encapuchado y acompañado de la misteriosa rubia y lo etiquetó, por lo que la fotografía comenzó a circular por todas partes.

A pesar de toda la gente importante que asistió, en la fiesta no estaban prohibidos los celulares y se podía grabar. Un evento en el que no faltó detalle, como un carrusel, escenario sobre el agua, bengalas gigantes y la actuación de varios artistas.

Cabe anotar que una de las versiones que más toma fuerza sobre la posible ruptura entre el deportista y la artista sería una supuesta infidelidad por parte de Piqué con una chica rubia de 22 años, que labora como modelo.

Fuente: El Heraldo
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia