Connect with us

Destacadas

Periodistas claman por la recuperación de Miguel Arango Devia

Published

on

miguel-arango-mmArango Devia es reconocido como el periodista más experimentado de la región: carismático, buena gente, el mejor de los profesionales y amigo de todos.

El Colegio Nacional de Periodistas, Casanare, expidió un comunicado donde expresa su afecto y pronta recuperación del periodista.

Como gremio periodístico en el departamento de Casanare y representación nacional con 23 seccionales, deseamos la pronta recuperación en la salud de nuestro Maestro, Colega y Amigo Miguel Arango Devia, Fiscal del CNP Casanare y Fundador de esta Seccional en el mes de noviembre del año 2014.

 Según información de sus familiares, “El Negro Miguelito” como cariñosamente lo llamamos sus colegas y amigos, presentó a inicios de esta semana un malestar general que se incrementó con el paso de los dìas al punto de generar adormecimiento en sus brazos y piernas, por lo cuál se determinó su traslado inminente y rápido a la ciudad de Bogotá el pasado miercoles 12 de octubre. Hoy se encuentra estable en la Fundación Santafé de la capital de la república y en compañía de sus familiares y manos de especialistas que velan por su pronta recuperación.

Según el grupo de Especialistas que lo atienden, Miguel presenta sintonas que identifican síndrome de Guillain – Barre, trastorno inmunitario en el cuerpo que se ataca a sí mismo por error, presentando inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis entre otros síntomas.

miguel-arango-caricatura Arango Devia es reconocido, como el periodista más experimentado de la región, carismático, buena gente, el mejor de los profesionales y amigo de todos. Ha trabajado en los diferentes medios de comunicación de Casanare y la Orinoquia Colombiana, prestó sus servicios profesionales y experiencia de más de 50 años como asesor de prensa en CORPORINOQUIA la Gobernación de Casanare y actualmente hace parte del equipo periodístico de la casa radial Violeta estéreo.

 En nombre de la Prensa Colombiana y Asociados del Colegio Nacional de Periodistas de Colombia con las 23 Seccionales que nos representan en las cinco regiones de la patria, le enviamos un saludo fraterno y optimista, deseando su pronta recuperación “Miguelito”.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia